EL CLUB DEL PARO se estrena en cines el 17 de septiembre
El Club del paro es una de las comedias españolas más esperadas del año.
Con un elenco formado por algunas de las figuras más icónicas del cine nacional, este film promete huir del sentimentalismo que lastra a otras producciones del género para centrarse única y exclusivamente en hacer reír.
Reparto de El Club del Paro
El Club del paro es una película de comedia dirigida por David Marqués, guionista de la galardonada Campeones. El reparto del film está formado por Carlos Areces (Balada triste de trompeta, El pueblo), Fernando Tejero (La que se avecina), Adriá Collado (Diarios de la cuarentena, Perdona si te llamo amor) , Eric Francés (La que se avecina) y la participación de Antonio Resines (Hasta que la boda nos separe, Si yo fuera rico), Javier Botet (Amigo, Mamá, Malasaña 32), María Isasi (Las 13 rosas), Carmen Ruiz (Es por tu bien) y Veki Velilla (Miamor perdido).
Fecha de estreno
La película ironiza algunas de las tragedias sociales más actuales de nuestro país: el paro, los desahucios, la crisis económica o la corrupción. Todo ello se plasma en el film de David Marqués a través de un prisma humorístico en el que se cambian los llantos y preocupaciones por las risas y las cañas con amigos en el bar.
La fecha de estreno de El Club del paro será el próximo 17 de septiembre y llegará a las salas de mano de Vértice Cine. [+info]
Últimas noticias
Assumptes Interns consigue su mejor dato de esta nueva temporada
Subidón y datazo para Assumptes Interns que consigue su mejor dato de esta nueva temporada con un 4.6% de cuota, 94.000 espectadores y 60.5% de fidelidad
«Més Assumptes Interns que mai»
Pensaveu que Pere Aznar i els seus reclutes havien penjat la jaqueta? Error! Ara son Més Assumptes Interns que mai! Maria Zamora, Jose Molins i Maria Fuster continuen al peu de l’actualitat però, això sí, cadascun des de casa.
Assumptes Interns vuelve arrasando con un 4.2% de share y 68.000 espectadores
El programa Assumptes Interns ha vuelto a À Punt con nuevo formato y nuevos colaboradores y sin duda lo ha hecho por la puerta grande. El programa ha registrado una cuota de pantalla de un 4.2% de share con unos 68.000 espectadores. De esta forma supera un 33% la media de la cadena de ese día.