PARECIDO A UN ASESINATO. Premiere mundial en el Festival de San Sebastián (Estreno 03 oct. 2025)
Nos complace anunciaros que, el próximo 3 de octubre, PARECIDO A UN ASESINATO tendrá su premiere mundial dentro de la 73 edición del Festival de San Sebastián.
El thriller psicológico dirigido por Antonio Hernández será este año una de las cuatro galas que RTVE, patrocinador oficial, celebrará en el Festival de San Sebastián.

La película, rodada entre Valencia y el Pirineo de Huesca, y dirigida por el ganador de un premio Goya. por el guion de En la ciudad sin límites, Antonio Hernández (Matar el tiempo, Los Borgia, Ocutlto, El menor de los males…), está basada en la novela homónima de Juan Bolea que aborda los misterios de la conducta humana. En nuestra ficha de Parecido a un asesinato podéis encontrar toda la información sobre la película.
El thriller psicológico dirigido por Antonio Hernández será este año una de las cuatro galas que RTVE, patrocinador oficial, celebrará en el Festival de San Sebastián.
Últimas noticias
Parecido a un asesinato’ inaugura las Galas RTVE en el Festival de San Sebastián
El trepidante thriller psicológico ‘Parecido a un asesinato’ inaugura las Galas RTVE en el Festival de San Sebastián
Un gran estreno al que han acudido su director, Antonio Hernández, y sus protagonistas: Blanca Suárez, Tamar Novas y Claudia MoraLlegará a los cines el próximo 3 de octubre
‘El método Farrer’ recibe la Medalla Platino EDUCA en los 80º Premios del CEC
El método Farrer, escrito y dirigido por la debutante Esther Morente, se alzó con la Medalla Platino Educa de la Solidaridad
El Método Farrer recibe la Medalla Platino Educa en los Premios CEC 2025
«El Método Farrer» gana la Medalla Platino Educa en los Premios CEC 2025, destacando por su impacto educativo y cinematográfico.