SUNRISE PICTURES PRODUCE EL LODO CON RAÚL AREVALO Y PAZ VEGA

SUNRISE PICTURES PRODUCE EL LODO CON RAÚL AREVALO Y PAZ VEGA

Los actores anunciaron en el Festival de San Sebastián el inicio de rodaje de este thriller dirigido por Iñaki Sánchez Arrieta.

Paz Vega y Raúl Arévalo serán el matrimonio protagonista del thriller «El lodo», segundo largometraje del valenciano Iñaki Sánchez Arrieta, que ha elegido la icónica zona de La Albufera para unir en una «dura y complicada» historia la crisis de una pareja y el derrumbe de un espacio protegido.

Aunque «El lodo», ha dicho el director en una rueda de prensa celebrada hoy, lunes, en el marco del Festival de Cine de San Sebastián, es también un thriller de personajes «lastrados por su pasado», cada uno a su manera. [+info]

Otros enlaces de interés:

 

PAZ VEGA Y RAÚL ARÉVALO, JUNTOS EN ‘EL LODO’

Últimas noticias

«El lodo», el rodaje más seguro

«El lodo», el rodaje más seguro

Hacer una película en plena pandemia requiere un tremendo esfuerzo de producción que garantice la seguridad de los equipos, y el rodaje de «El lodo», con más de cincuenta personas, está siendo uno de los mejores ejemplos: mil PCR en cinco semanas y ningún caso siquiera sospechoso.

leer más
EL SALTO A LA FAMA DEL BURGOS BIZARRO

EL SALTO A LA FAMA DEL BURGOS BIZARRO

El programa ‘Rutas bizarras’, que busca lugares fuera de lo común a lo largo de la geografía española y que emitirá TVE el próximo año, rueda en cinco localizaciones de la provincia hasta ahora desconocidas para el gran público

leer más
Paz Vega y Raúl Arévalo ya ruedan en L’Albufera

Paz Vega y Raúl Arévalo ya ruedan en L’Albufera

L’Albufera de Valencia acoge desde hoy el rodaje de ‘El lodo’, el segundo largometraje como director del cineasta valenciano Iñaki Sánchez Arrieta. Protagonizada por los actores Paz Vega y Raúl Arévalo, el set se ha instalado en el parque natural para filmar un proyecto que, según sus responsables, se grabará íntegramente en el entorno de las pequeñas poblaciones del enclave.

leer más

Share This