Paz Vega y Raúl Arévalo ya ruedan en L’Albufera

Paz Vega y Raúl Arévalo ya ruedan en L’Albufera

‘El lodo’ es el segundo largometraje como director del cineasta valenciano Iñaki Sánchez Arrieta que debutó en 2019 con ‘ZerØ’

L’Albufera de Valencia acoge desde hoy el rodaje de ‘El lodo‘, el segundo largometraje como director del cineasta valenciano Iñaki Sánchez Arrieta. Protagonizada por los actores Paz Vega y Raúl Arévalo, el set se ha instalado en el parque natural para filmar un proyecto que, según sus responsables, se grabará íntegramente en el entorno de las pequeñas poblaciones del enclave.

El proyecto ha sido impulsado por la productora valenciana Sunrise Pictures en coproducción con El Lodo la película A.I.E., con la producción asociada de Vértice Cine y la participación de À Punt Media y las ayudas del Institut Valenciá de Cultura. Además cuenta con la participación de Film Factory Entertainment y Elipsis Capital. Se presentó en la pasada edición del Festival de San Sebastián y ha completado su elenco con otros intérpretes de la Comunitat como Susi Sánchez, Joaquín Climent y la niña alicantina Daniela Casas a los que se suma también el actor Roberto Álamo. [+info]

 

Otros enlaces de interés: El Levante

Valencia acoge desde hoy la filmación de la película ‘El lodo’

Últimas noticias

EL CLUB DEL PARO se estrena en cines el 17 de septiembre

EL CLUB DEL PARO se estrena en cines el 17 de septiembre

El Club del paro es una de las comedias españolas más esperadas del año. Con un elenco formado por algunas de las figuras más icónicas del cine nacional, este film promete huir del sentimentalismo que lastra a otras producciones del género para centrarse única y exclusivamente en hacer reír.

leer más
Marta Hazas, de ruta bizarra por Aragón

Marta Hazas, de ruta bizarra por Aragón

La 2 emite este martes, 1 de junio, el programa ‘Ruta bizarras’, en el que Marta Hazas y Xosé A. Touriñán visitarán rincones de Aragón como  ‘La casa de Dios’, el desierto de los Monegros, La Foz de Zafrané y Trasmoz. 

leer más
Share This