À Punt estrena la segunda temporada de ‘400’ con un especial del Día Mundial contra el Cáncer
El programa ‘400’ —el número de músculos que ejercitamos los humanos al reír—, de la mano del cómico valenciano Pere Aznar
Si tratar temas delicados con el debido rigor es siempre una tarea esforzada, hacerlo con humor parece algo casi impensable, pero el programa ‘400‘ —el número de músculos que ejercitamos los humanos al reír—, de la mano del cómico valenciano Pere Aznar, va en esa línea.
Así las cosas, ese es el objetivo de su nuevo espacio, visibilizar enfermedades y problemáticas donde los protagonistas son capaces de contarlas en primera persona y, además, sacan una sonrisa a los telespectadores: «’400’ es servicio público en estado puro y, en ese sentido, À Punt da visibilidad y proyección a realidades bastante silenciadas que necesitan de un compromiso social lanzando un mensaje de esperanza. La televisión terapéutica existe y nosotros somos pioneros», asegura Alfred Costa, director general de À Punt.
Por ello, el presentador y director del programa, Pere Aznar, convivirá con la realidad de las personas que padecen el cáncer y descubrirá sus historias más impactantes y emotivas. Así, de todos con cuantos estará, tres subirán al escenario del teatro para activar esos 400 músculos con sus experiencias personales a través de monólogos. Según Pere Aznar, «el programa que estrena esta segunda temporada es de los más emocionantes y divertidos que hemos hecho nunca. Una mezcla perfecta que nos ha abierto los ojos y ayuda a vivir más alegres, pase lo que pase».
Como novedad en esta segunda temporada, ‘400’ tendrá una periodicidad mensual donde se tratarán temáticas tan diversas como el autismo, la esclerosis múltiple o la mujer, entre otros, convirtiendo en acontecimiento cada una de las convocatorias.
‘400’ es una producción de À Punt en colaboración con la productora valenciana Sunrise Pictures y El Terrat (The Mediapro Studio). Una apuesta por la visibilización de las realidades más duras que nos rodean, con una mirada tierna, lúcida y humorística.
Últimas noticias
El programa de ayer el más visto de la temporada
Hemos vuelto a superarnos. El máximo de esta nueva temporada para Assumptes Interns al firmar un excelente 5.5% de cuota, 100.000 espectadores y 60.4% de fidelidad 53.3% de plusvalías con respecto a @apunt_media.
Assumptes Interns consigue su mejor dato de esta nueva temporada
Subidón y datazo para Assumptes Interns que consigue su mejor dato de esta nueva temporada con un 4.6% de cuota, 94.000 espectadores y 60.5% de fidelidad
«Més Assumptes Interns que mai»
Pensaveu que Pere Aznar i els seus reclutes havien penjat la jaqueta? Error! Ara son Més Assumptes Interns que mai! Maria Zamora, Jose Molins i Maria Fuster continuen al peu de l’actualitat però, això sí, cadascun des de casa.